Regresar

Seguro de viaje para personas mayores

Cuando vamos a realizar un viaje al exterior, es de primordial importancia considerar la contratación de un servicio de asistencia al viajero o seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir por una enfermedad o un accidente.  Es por esto que es altamente recomendable contratar un seguro que nos dé la tranquilidad y seguridad que nos merecemos. 

El problema se genera cuando encontramos no todos los seguros de viaje y compañías de asistencia al viajero ofrecen productos como Seguro de viajes para Mayores o personas de la tercera edad ya que  normalmente 65 o 70 años es el límite. El motivo es simple, los riesgos son mayores cuanto mayor es la edad de la persona que realiza el viaje, ya que los riesgos de caídas o descompensaciones se incrementan notablemente.

Otro punto a destacar es el de las Enfermedades Preexistentes, no todos los planes del mercado poseen coberturas para este tipo de situaciones, por lo que es muy importante poder consultar con su asesor de asistencia en viajes sobre las características de los mismos.

Segurodeviajefacil.com  le brinda una respuesta a esta necesidad, ya que en nuestro sitio podrá encontrar una amplia gama de productos pensada para cubrir las necesidades de los viajeros mayores