¬°COTIZA AHORA!

ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS F√ĀCILMENTE

EJERCICIOS PARA LA FIGURA

  • Estirar tus piernas y brazos en simultáneo mientras esperas el cambio de semaforo, te ayudará a mitigar la tensión en ellos.
  • Estirar los brazos empujando contra el techo también es de ayuda para que liberes carga.
  • También puedes hacer movimientos circulares con la cabeza mientras encoges los hombros y realizas un semi arco con la parte baja de la espalda.
  • Para aminorar el estrés, tambien puedes colocar tus manos sobre las piernas mientras contienes la respiracion por unos segundos y recoges los hombros. Bota el aire, suelta el cuerpo y repite

EJERCICIOS PARA LA FIGURA:

Para tonificar el abdomen puedes contraerlo de 10 a 20 segundos, repitiendo el movimiento varias veces. Al hacerlo por lo menos 4 o 5 días durante la semana mientras se está al volante, contribuirás a reducir el tamaño de esta parte de tu cuerpo.

Empuñar fuerza contra el centro del volante con la palma de las manos, será ejercicio idóneo para fortalecer tus hombros, bíceps y pectorales.

Al apretar tus glúteos alrededor de 20 segundos y repetidamente mientras se llega al lugar de destino, tonificarás y fortalecerás los músculos.

 

EL SECTOR TUR√ćSTICO LE HA PEDIDO AL GOBIERNO DAR M√ĀS LIBERTADES EN DERECHOS A√ČREOS PARA QUE LLEGUEN AL PA√ćS M√ĀS VISITANTES Y AEROL√ćNEAS.

Gustavo Alberto Lenis, director de la Aeronáutica Civil, explicó a este diario que el sector turismo busca que el Gobierno otorgue quintas libertades del aire a varias naciones.

Esto significa, según la Organización de Estados Americanos (OEA), “el derecho de embarcar pasajeros, carga y correo en un país distinto del de la nacionalidad de la línea aérea, con destino a otro país de la subregión o de fuera de ella, también distinto del de la nacionalidad del transportista”.

Y aunque Colombia tiene vigentes amplios derechos de tráfico aéreo con países vecinos como Panamá, Ecuador y algunos países de Centroamérica, explica Lenis, con naciones de la región como Argentina, Brasil, e incluso Perú, ha sido difícil negociar quintas libertades del aire. “Se ha tratado de negociar con Brasil. Hemos propuesto una liberalización gradual hasta llegar cielos abiertos, pero eso no está en los intereses de ellos”, dijo el Director de la Aeronáutica, quien explicó que otro caso es el de México, país de una amplia afluencia turística, pero que es “cerrado en otorgar quintas libertades”.

Sin embargo, agregó que dos aerolíneas mexicanas arriban a Colombia y que incluso los peruanos, que han negado al país las quintas libertades del aire, han pedido a Colombia este mismo derecho de tráfico aéreo proponiendo embarcar pasajeros en Cartagena.“

 

Como Gobierno tenemos interés de promover a Colombia y no a costa de negociar por nada. Los privados se tienen que meter en esto”, manifestó el jefe de la Aeronáutica.

Por lo pronto, el mensaje que ha dejado claro el alto Gobierno es que todavía falta claridad en el tema de las libertades aeronáuticas, lo cual debería resolverse pronto.